lunes, 12 de septiembre de 2011

CLAUSURA DEL XXV ANIVERSARIO DE NTRA. SRA. DE LAS LÁGRIMAS

Este pasado sábado 10 de Septiembre, a las 8 de la tarde en la Parroquia de El Salvador, tenía lugar la clausura de los Cultos y Actos con motivo del XXV Aniversario de la llegada de Nuestra Señora de las Lágrimas de la Cofradía de la Columna.

A esta Solemne Eucaristía en Acción de Gracias asistió una representación de nuestra Hermandad de la Misericordia. La misa estuvo presidida por nuestro Párroco, D. Mariano Cabeza Peralta, y acompañó con sus cantos el Coro Rociero “Los Romeros de la Merced”. Al finalizar la Santa Misa, como acto de piedad y devoción, se realizó una Ofrenda Floral a Nuestra Señora de las Lágrimas.

Por último, a continuación de la Ofrenda, en el Auditorio de la Iglesia de los Descalzos tuvo lugar el Pregón de Clausura del XXV Aniversario que fue pronunciado por D. Vicente Rodríguez García, Doctor en Geografía e Historia por la Universidad de Sevilla, profesor del centro Tecnológico Altair, miembro de la Junta Consultiva de la Hermandad de la Carretería y Hermano de la Cofradía de la Columna.

Desdes aquí felicitar a la Cofradía de la Columna por tan feliz efeméride y darle la enhorabuena por todos los magníficos actos que con este motivo se han desarrollado durante todo este año y que nos han acercado más si cabe a María Santísima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario