lunes, 12 de septiembre de 2011

VIAJE A LA RUTA DE LOS CONQUISTADORES

La Hermandad de "Las Escuelas" organiza para los días 22 y 23 de octubre una peregrinación al Real Monasterio-Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe y visita a las ciudades de Trujillo, Almendralejo y Cáceres.
Este precioso viaje de peregrinación será una excepcional convivencia que recorrerá las tierras extremeñas donde podremos admirar y combinar su impresionante arte con la magnífica gastronomía y la belleza incuestionable de sus parajes naturales.

22 de octubre:
Salida desde Baeza, breve parada en ruta para el desayuno, continuación hasta Guadalupe, visita de su Real Monasterio y traslado hasta el hotel para el almuerzo (self service). Por la tarde traslado a Trujillo y visita guiada de la ciudad. Tiempo libre hasta el traslado del grupo al hotel para la cena y alojamiento.
23 de octubre:
Desayuno y salida con dirección a Cáceres, visita guiada de la ciudad, a la hora de la comida traslado al restaurante y por la tarde salida hacia Almendralejo. LLegada y tiempo libre para visitar esta ciudad y continuar el viaje hasta Baeza.
El viaje incluye:
Hotel de tres estrellas en población.
Regimén de PC mas un almuerzo extra.
Visita guiada de las ciudades de cáceres y trujillo.
Visita libre de la ciudad de almendralejo.
Autocar de lujo durante todo el recorrido.

El precio es de:
Adulto: 130 euros
Niños de 0 a 3 años: 30 euros
Niños de 3 a 12 años: 95 euros
Adulto con habitación individual:142 euros


Información y reservas:
625541228 - 607483321

El viaje está abierto para todo el mundo, las plazas son limitadas y el orden de inscripción será el de situción en el autobús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario