martes, 23 de noviembre de 2010

LOS BAEZANOS SE VUELCAN UN AÑO MAS CON LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS DE LA AGRUPACIÓN DE COFRADÍAS

Las Hermandades de Baeza intensifican su labor social.


Convento de San Antonio. Punto de recogida de alimentos en el que estuvo nuestra Hermandad de "Las Escuelas" junto a las Cofradías de "El Niño" y la "Buena Muerte".

Este pasado lunes 23, en la reunión con todos los vocales de caridad de las Hermandades de nuestra ciudad, celebrada en la sede de la Agrupación Arciprestal de Cofradías, se hizo un análisis de la campaña de recogida de alimentos de este año. Antonio Garrido como vocal de caridad de la Agrupación, nos informó que aunque la cantidad de alimentos recogidos ha sido ligeramente inferior a la del año pasado, algo previsible por la complicada situación que atravesamos, el balance en general ha sido muy positivo.

Los alimentos recogidos se destinarán a Cáritas que los repartirá entre las familias baezanas más necesitadas y el comedor de inmigrantes de nuestra ciudad, situado junto a la iglesia de San Ignacio.

Respecto al comedor de inmigrantes abierto este mismo lunes, Antonio Garrido informó de los días asignados a cada Hermandad, rogando la participación de la máxima cantidad de cofrades, ya que las necesidades de personal este año son muy grandes.




En la misma reunión, una representación de la Asamblea Local de Cruz Roja de nuestra ciudad, invitó a las Hermandades a colaborar con esta organización, entre otras cosas, dentro de la campaña de captación de socios que están realizando.

http://www.youtube.com/watch?v=rucgMSOd9Mc

No hay comentarios:

Publicar un comentario