lunes, 29 de noviembre de 2010

XXII ENCUENTRO DIOCESANO DE HERMANDADES Y COFRADÍAS


“El Cofrade, miembro activo en la Diócesis de Jaén”

En la mañana de este domingo 28 de noviembre, representantes de nuestra Hermandad de "Las Escuelas" participaron en el XXII Encuentro de Cofradías y Hermandades de nuestra diócesis.

El acto, cuyo lema ha sido “El Cofrade, miembro activo en la Diócesis de Jaén”, comenzó con una Eucaristía presidida por nuestro Obispo Monseñor D. Ramón del Hoyo López en la capilla del Seminario. A continuación, en el salón de actos de este Seminario Diocesano, Monseñor abrió el turno de intervenciones, saludando a todas las cofradías e invitándonos a formar parte activa de la Iglesia, dando paso al Delegado de Juventud de la Diócesis, que mediante una presentación multimedia, realizó un recorrido por los actos planificados, especialmente en nuestra diócesis, para la Jornada Mundial de la Juventud que se va celebrar en Madrid el próximo mes de agosto de 2011.

Por último, el Delegado de Pastoral presentó el Plan Pastoral para los próximos dos años que lleva también por lema:“El laico, miembro activo en la Iglesia de Jaén”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario