martes, 16 de noviembre de 2010

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS 2010


La Agrupación Arciprestal de Cofradías de Baeza, junto a Cáritas Interparroquial, realizarán los próximos días 17 miércoles, 18 jueves y 19 viernes de Noviembre la tradicional recogida de alimentos, ropa, medicinas, y donativos en los siguientes

Puntos de Recepción

- Real Monasterio de San Antonio: En este Punto de Recogida estará presente la Hermandad del Stmo. Cristo de la Misericordia junto a las Cofradías de la Buena Muerte y El Niño.

- Convento de Santa Catalina

- Convento de Santa María Magdalena

- Iglesia de los Padres Carmelitas

- Local de Nuestra Señora del Rocío (Plaza de Toros)

- Casa de Hermandad de Nuestra Patrona, la Virgen del Alcázar

- Casa de Hermandad de la Vera Cruz

- Casa de Hermandad del Rescate

- Casa de Hermandad del Descendimiento

- Casa de Hermandad de la Humildad

- Casa de Hermandad de Las Ánimas (La Yedra)

El horario de recogida será de 5 a 8 de la tarde.

‘Venid, benditos de mi Padre; tomad posesión del Reino preparado para vosotros desde la creación del mundo; porque estuve hambriento y me disteis de comer, sediento y me disteis de beber, era forastero y me hospedasteis, estuve desnudo y me vestisteis, enfermo y me visitasteis, encarcelado y vinisteis a verme'.(...)

'Yo os aseguro que, cuando lo hicisteis con el más insignificante de mis hermanos, conmigo lo hacíais'.

Mt. 25 34-36,40

¡GRACIAS POR COMPARTIR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario