jueves, 15 de septiembre de 2016

CULTOS Y ACTOS EN HONOR DE LA MADRE DE DIOS EN SU INMACULADA CONCEPCIÓN CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO DE SU BENDICIÓN


Cuando aún queda en el recuerdo de todos los presentes aquel histórico momento vivido en la noche del 12 de Septiembre en el patio de la antigua universidad de la Santísima Trinidad, y en nuestra memoria recobran vida los aromas a azucenas, nardos y jazmín, la Hermandad de “Las Escuelas” invita a todos los fieles y devotos de María Santísima a los cultos y actos programados con motivo del aniversario de la llegada a Baeza y solemne bendición de María Santísima Madre de Dios en su Limpia, Pura e Inmaculada Concepción, los cuales se desarrollarán del 22 al 25 de Septiembre.
Ha sido un año lleno de emociones el vivido junto a la mejor de las nacidas, la cual desde aquel bendito día que llegó a nuestros corazones cambió el rumbo de esta Hermandad, el de todos sus hermanos y el de todo aquel que se acerca hasta sus plantas en la Iglesia de San Juan Evangelista donde nos espera en una eterna primavera. Es por ello, que la Junta de Gobierno y comisión organizadora quiso preparar estos solemnes cultos y actos conmemorativos que recuerden su llegada a la universidad de su pureza y que sirvan de acción de gracias por tanto bien que está haciendo María en todos aquellos que recurren a ella y a su Hermandad.
Esperemos que nos acompañen en todos los cultos y actos los cuales han sido programados con mucho cariño y trabajo, siempre a mayor gloria de Dios nuestro Señor y la de su bendita Madre María Santísima
Ave María Purísima

Cultos y actos que la Hermandad de "Las Escuelas"celebra en honor de Mª Stma. Madre de Dios en su Limpia, Pura e Inmaculada Concepción con motivo del aniversario de su llegada a Baeza y Solemne Bendición.

- Día 22 de septiembre, jueves,  en la sede de la Agrupación de Cofradías a las  20:45 horas. TERTULIA, “MARIA INMACULADA, UN AÑO ENTRE NOSOTROS”. Previamente se proyectará un vídeo conmemorativo y se procederá a la colocación de su cuadro en la sede de la Agrupación.

- Día 23 de septiembre, viernes, en la Capilla de San Juan Evangelista a las 20:30 horas. MEDITACIÓN, “SINE LABE CONCEPTA”. A cargo de nuestro hermano D. Antonio Jesús Rodríguez Cruz. 

- Día 24 de septiembre, sábado, en la Capilla de San Juan Evangelista a las 19:30 horas.  SANTA MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Santiago González Alba. Párroco de Santa María del Dulce Nombre de Sevilla. La Capilla musical estará ocupada por la Coral Ntra. Sra. de los Remedios de Ibros.
Al finalizar, Cena de Hermandad en el Rte. Rincón Baezano. Reservas en el Teléfono 680 236 904


- Día 25 de septiembre, domingo, en la Capilla de San Juan Evangelista.                             SOLEMNE BESAMANOS DE NUESTRA SEÑORA. De 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.  A las 12:00 REZO DEL ANGELUS. A las 19:00 REZO DEL SANTO ROSARIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario