jueves, 17 de diciembre de 2015

V CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS "MISERICORDIA"


Organizado por la Hermandad Penitencial del Stmo. Cristo de la Misericordia, María Stma. Madre de Dios en su Limpia, Pura e Inmaculada Concepción y San Juan de Ávila “Las Escuelas” – Baeza

BASES DEL CONCURSO

* Podrán participar todos los niños en edad escolar de Baeza.

* Los trabajos se entregarán en este impreso o en un folio incluyendo los datos en el reverso.DATOS DEL CONCURSANTE: NOMBRE Y APELLIDOS, DIRECCIÓN, TELÉFONO, CENTRO EDUCATIVO y  EDAD.

* La fecha límite de entrega de los trabajos será el  lunes 21 de diciembre de 2015, siendo la entrega de los mismos en sus centros escolares a sus respectivos maestros  o en OPTICALIA LUGARVISIÓN. CALLE SAN PABLO, 6. BAEZA

* Los trabajos presentados deberán reflejar un tema navideño en técnica libre y a color.

* El jurado estará formado por miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad. En todo momento de la votación las postales presentadas serán anónimas.

* Los trabajos seleccionados estarán premiados con la montura de unas gafas a elegir entre las primeras marcas de Ópticalia Lugarvisión de Baeza y un surtido de dulces y chucherías navideñas.

* El resultado del concurso será publicado el martes 23 de diciembre de 2015 en la web de la Hermandad: misericordiabaeza.blogspot.com, siendo el fallo del jurado inapelable.




No hay comentarios:

Publicar un comentario