miércoles, 19 de marzo de 2014

LA PELÍCULA "TIERRA DE MARÍA" EL 30 DE MARZO EN BAEZA


Organizado por la Hermandad de "Las Escuelas",  el próximo domingo 30 de marzo se estrena en el teatro Montemar de Baeza la película "Mary´s Land. Tierra de María", un largometraje de ficción y realidad, de misterio y  drama, que apela a los valores y a las conciencias.

 "Tierra de María", dirigida por el director y actor Juan Manuel Cotelo, que ya triunfó con "La última cima", se estrenó el pasado 5 de diciembre y está cosechando un gran éxito de crítica. El cine español está consternado. El sorprendente éxito de esta película producida en España, con un presupuesto muy bajo y sin subvenciones, ha pillado a casi todos desprevenidos. Casi nadie se explica un éxito de taquilla de estas características.

    La proyección será el próximo domingo 30 de marzo en el Teatro Cine Montemar de Baeza, en dos pases: 17,00 horas y 19,30 horas.

Destacar que la recaudación de la proyección de la película irá destinada a las obras de restauración del campanario de la Iglesia de San Juan Evangelista (Antigua Capilla de la Universidad), por lo que agradecemos de antemano a todos su colaboración.

VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADA: Opticalia Lugarvisión. Calle San Pablo 6.Baeza.
RESERVAS + INFO 661231095 / 953740631
 Precio: 4 €
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario