martes, 12 de junio de 2012

XXIX CONCURSO DE ALTARES Y ALFOMBRAS

XXIX CONCURSO DE ALTARES Y ALFOMBRAS


Como ya es tradición, la Hermandad de “Las Escuelas” organizó con motivo de la festividad del Corpus Christi, el Concurso de Altares y Alfombras del que este año se ha cumplido su XXIX edición.

Durante la tarde del pasado sábado, las cofradías de nuestra ciudad y los vecinos del itinerario de la procesión, estuvieron adornando las calles con altares y alfombras, macetas y colgaduras en honor al Santísimo Sacramento. Multitud de baezanos y turistas visitaron el recorrido durante la noche hasta altas horas de la madrugada acompañados de las buenas temperaturas.

El jurado de este concurso compuesto por un representante del Excmo. Ayuntamiento, otro representante de la Agupación de CC. y HH. y dos miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de "Las Escuelas", ha otorgado este año los siguientes premios:

Premios Altares:
1º Premio: Cáritas.
2ºPremio: Santa Cena.
3ºPremio: Oración en el Huerto.

Premios Alfombras:
1ºPremio: Borriquilla
2ºPremio: Oración en el Huerto.
3ºPremio: Calvario.

La Hermandad de "Las Escuelas", como organizadora de este Concurso quiere dar la enhorabuena y reconocer el trabajo de tantas y tantas personas que año tras año se vuelcan engalanando las calles y plazas de nuestra ciudad para mayor gloria de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario