martes, 13 de diciembre de 2011

OVACIÓN DE GALA 2011 A LA HDAD. DE "LAS ESCUELAS"


Foto: Javier Ruiz Olivera.

Organizado por la Asociación Cultural Tertulia Cofrade "El Capirote", el pasado sábado 9 de diciembre, a las 21'00 horas en el Auditorio de la Antigua Iglesia de los Trinitarios Descalzos, tuvo lugar el acto de Ceremonia de Entrega del Premio "Ovación de Gala 2011" al "Mejor Acontecimiento de la Semana Santa" que obtuvo nuestra Hermandad de "Las Escuelas", por la estación de penitencia del pasado Lunes Santo.

En este acto también se realizó la presentación del Cartel que "El Capirote" edita para conmemorar la Semana Santa de 2012. Este año el cartel es una magnífica instantánea de Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Cofradía de "El Paso", obra de Cristobal Tornero que sin lugar a dudas pasará a la historia de los carteles de la Semana Santa de nuestra ciudad. La presentación del cartel estuvo a cargo D. Francisco Gallo, cofrade de "El Paso" que hizo un repaso por la historia de la Cofradía y nos narró sus experiencias como hermano de esta hermandad.
Desde estas líneas agradecer a los socios de la tertuliua cofrade "El Capirote" la concesión de este reconocimiento y sobre todo agradecer una vez más a todas las personas que hicieron posible la inolvidable noche del Lunes Santo de este año.
¡MUCHAS GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario