martes, 22 de febrero de 2011

LA AGRUPACIÓN DE CC. Y HH. DE BAEZA CONCEDE LA MEDALLA DE ORO A D. ANTONIO PARRILLA VIEDMA


El pleno de la Agrupación Arciprestal de CC. y HH de Baeza, reunido este lunes 21 de febrero en Asamblea General Ordinaria, decidió otorgar este año la medalla de oro de la Agrupación a D. Antonio Parrilla Viedma por el trabajo realizado durante toda una vida en pro de la Semana Santa y las Cofradías de esta ciudad.

En esta misma reunión, se aprobó el Reglamento de funcionamiento interno de la Agrupación que será ahora enviado al Obispado para su aprobación definitiva.

En otro orden de cosas se informó que la presentación del Programa oficial de la Semana Santa de Baeza 2011, que edita esta Agrupación, será presentado el próximo sábado día 5 de marzo a las 20:30 horas en el salón de actos (antiguo oratorio de San Felipe Neri) de la Universidad Internacional de Andalucía en su sede Antonio Machado de nuestra ciudad.

Igualmente se comunicó que este sábado 26 de febrero, a las 11 de la mañana, tendrá lugar una reunión en la Residencia "El Monaguillo" de la vecina localidad de Ibros para la organización de la llegada a nuestro arciprestazgo de la Cruz e Icono de la Jornada Mundial de la Juventud. La Cruz y el Icono está previsto que lleguen a Baeza el próximo 31 de mayo martes a las 7 de la tarde.

Desde aquí, en nombre de la Hermandad de "Las Escuelas", enviar nuestra más sincera enhorabuena y cariñosa felicitación a D. Antonio Parrila por este merecido reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario