domingo, 24 de octubre de 2010

LA SEXUALIDAD SI IMPORTA, SIN NINGÚN GÉNERO DE DUDA



El presidente del Foro Español de la Familia fue el encargado de dar la Conferencia.

Este pasado sábado 23 de Octubre, invitados por la Cofradía del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, una representación de nuestra Hermandad asistió a la conferencia titulada “La sexualidad si importa, sin ningún género de duda” impartida por D. Benigno Blanco, Presidente del Foro Español de la Familia.

En esta interesante conferencia se puso en relieve que la sexualidad es un tema absolutamente importante en la formación de la personalidad y que no puede banalizarse al servicio de los planteamientos de la ideología de género que suponen una visión puramente superficial y externa de la misma. Insistió Benigno Blanco en que sin una verdadera educación integral de la persona desde la familia donde se incluya la educación de la afectividad, del control de los sentimientos, del respeto a los demás, del valor de la persona en sí misma y no como objeto de placer, las campañas de educación sexual no conseguirán sus objetivos sino aumentar los problemas.

Benigno Blanco también declaró que en nuestro país existen distintas formas de entender la sexualidad según las concepciones de la persona y de la moral que cada persona o familia tenga. Imponer por Ley la perspectiva de género para educar en materia afectivo sexual es incompatible con la neutralidad ideológica que en esta materia es exigible a las Administraciones públicas y con el pluralismo ideológico y religioso que garantiza la Constitución.

Con el objetivo de realizar este adoctrinamiento sexual, la nueva ‘Ley del Aborto y Salud Sexual y Reproductiva’ además de la regulación totalmente rechazable de las practicas asesinas del aborto, dedica sus primeros 11 artículos a regular la que denomina “salud sexual y reproductiva” que ha pasado desapercibida ante la opinión pública pero que supone un gravísimo atentado a los derechos de la familia, a la patria potestad y a los intereses de los menores.

Terminó el Sr. Blanco afirmando que tenemos que defender que hay otra forma de entender la sexualidad, la de quienes piensan en una sexualidad responsable e integrada en la formación de la personalidad, en defensa de la familia y abierta a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario