sábado, 7 de agosto de 2010

BENDICIÓN DE LA CASA DE HERMANDAD DE SANTA MARÍA DEL ALCÁZAR Y SAN ANDRÉS, PATRONOS DE BAEZA



BENDICIÓN DE LA CASA DE HERMANDAD DE
SANTA MARÍA DEL ALCÁZAR Y SAN ANDRÉS, PATRONOS DE BAEZA

Este pasado viernes 6 de agosto, una representación de nuestra Hermandad asistió invitada por la Real Archicofradía de los patronos de nuestra ciudad, a la bendición e inauguración de la nueva casa de Hermandad de esta Archicofradía de Santa María del Alcázar y San Andrés apóstol.

Comenzaron los actos con el primer día de novena de la Stma. Virgen en una Solemne Misa en acción de gracias que predicó el Rvdo. Sr. D. Antonio Rodríguez Barbero, natural de Baeza y actual Párroco de la ciudad de Medellín en Colombia.

Al finalizar la Eucaristía todos los asistentes nos dirigimos con la nueva Banda de CC.y TT."Ntra. Sra. de los Dolores del Rosario" de la Cofradía de la Humildad, hacia la cercana calle Capilla en la que se ha levantado la magnífica casa de Hermandad. Tras la lectura de una carta del Obispo de nuestra diócesis en la que se excusaba por su ausencia al encontrarse fuera de España, tomó la palabra el Hermano Mayor agradeciendo la colaboración de tantas personas e instituciones que han ayudado para que este proyecto se llevara a cabo. A continuación se procedió a la bendición de la casa de Hermandad por el párroco de Santa María del Alcázar y San Andrés, el Rvdo. Sr. D. Domingo Antonio Pérez Fernández y el Hermano Mayor junto al 1º Teniente Alcalde de la ciudad cortaron la cinta de inauguración.


Que la Stma. Virgen del Alcázar y San Andrés bendigan esta casa que sea de Hermandad para todos los baezanos.














No hay comentarios:

Publicar un comentario