martes, 16 de marzo de 2021

LII PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE BAEZA

LII PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE BAEZA que será pronunciado por DÑA. MARÍA DOLORES VIEDMA JÓDAR y presentado por D. Rafael Claramunt Manjón

Durante el acto se hará entrega de la Medalla de Oro de la Agrupación de Cofradías a D. ANTONIO JESÚS GUTIÉRREZ MORENO por su incansable labor y dedicación al mundo cofrade. 

SÁBADO 20 DE MARZO
12 horas
Teatro Montemar

Debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos y en relación al reducido aforo del Teatro Montemar, el Pregón será retransmitido en directo a través de las redes sociales de la Agrupación de Cofradías, y además será emitido por Canal 9 La Loma TV, el sábado 20 de marzo a las 21 horas y el domingo 21 de marzo a las 18 horas.

El reparto de las pocas invitaciones que la Agrupación de Cofradías podrá ofrecer debido al aforo será muy reducido, y se producirá el jueves 18 de marzo, a las 20.30 horas en la Sede de la Agrupación. 

Ruega la Agrupación la benevolencia y comprensión de todos ante la situación actual, intentando en todo momento que este pregón pueda llegar a los hogares de todos los baezanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario