El pasado viernes día 2 de enero las naves catedralicias baezanas se llenaron de voces y notas musicales al compás de villancicos en honor al Niño Dios.
El Grupo jiennense de música hispanoamericana "Charanda" deleitó al numeroso público que asistió al Templo Mayor de nuestra ciudad con un excepcional concierto de villancicos haciendo un recorrido por la música tradicional navideña de los países sudamericanos incluyendo algunos temas también de la música Canaria.
Desde aquí quiere la Hermandad de "Las Escuelas" dar nuevamente nuestro más profundo agradecimiento a "Charanda", a todos sus componentes y equipo técnico por este magnífico concierto que de manera totalmente altruista ofrecieron a beneficio de las obras de restauración de la Capilla universitaria de San Juan Evangelista.
Agradecer al cabildo Catedral, especialmente en la persona de su Deán, su imprescindible ayuda en la organización de este concierto y la cesión de tan magnífico "esceneario". Y por supuesto agradecer a todo el público asistente su generosidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario