miércoles, 28 de julio de 2021

LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO DE "LAS ESCUELAS" TOMA POSESIÓN

La Hermandad de "Las Escuelas" celebró el pasado domingo en su sede canónica de la Capilla universitaria de San Juan Evangelista la Solemne Función Religiosa durante la que tuvo lugar la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad. 
 
Nuestro nuevo Hermano Mayor, D. Álvaro Curiel Palomares juró los Estatutos de la Hermandad, asumiendo su nuevo cargo y recibiendo el testigo de nuestro anterior Hermano Mayor D. José Luis Méndez Rus que continúa en la Junta de Gobierno como Vice Hermano Mayor.
Del mismo modo, el resto de componentes de la nueva Junta manifestaron públicamente su fe y juraron su cargo en pie desde sus sitios dadas las restricciones sanitarias actuales. 
La Solemne Fiesta fue presidida por el  Rvdo. Sr. D. Antonio Guerrero Quesada que alentó a la nueva Junta de Gobierno a seguir trabajando en Hermandad de manera ilusionante con la ayuda de la Madre de Dios siendo testigos de la Misericordia de Dios. 
Al finalizar la ceremonia también juraban los Estatutos los nuevos hermanos a los que se les imponía la Cruz de la Hermandad. 
Para esta ocasión tan especial, nuestros Titulares se encontraban a los pies del presbiterio del Templo universitario en un impresionante Stabat  Mater donde la Madre de Dios nos dejaba una histórica estampa inédita a los pies del Stmo. Cristo de la Misericordia en su sobrio trono procesional. 

Fotos: José García / Daniel Chamorro / Pedro Montiel


No hay comentarios:

Publicar un comentario