lunes, 20 de julio de 2020

SOLEMNE FIESTA DE ESTATUTOS DE "LAS ESCUELAS"

Mediante la presente se convoca a todos los hermanos a la Solemne Fiesta de Estatutos que la Hermandad de "Las Escuelas" celebrará (D. m.) este próximo domingo día 26 de julio a las 10:30  de la mañana en la Capilla Universitaria de San Juan Evangelista.

Aplazada por la situación de confinamiento en la que estábamos el pasado sábado de Ramos, tradicional fecha de celebración de nuestra Fiesta de Estatutos, la Junta de Gobierno, una vez finalizado el estado de alarma, ha decidido celebrar esta Solemne Fiesta en honor a nuestros Sagrados Titulares implorando su protección y por el eterno descanso de todas las víctimas de la pandemia que estamos padeciendo. Así mismo la Santa Misa será ofrecida por todos los difuntos de la Hermandad.

Como es costumbre, durante la celebración esta Hermandad hará Profesión Pública de Fe y al finalizar la ceremonia tendrá lugar el juramento de los nuevos hermanos a los que se les impondrá la Cruz de la Hermandad.

Predicará la Palabra de Dios el M.I. Sr. D. Juan Quiles Clájer, Canónigo de la S. I. Catedral de Baeza, Párroco de El Salvador y Capellán de esta Hermandad.

La Capilla Musical estará a cargo de "Parvulis Scholis"

Se recuerda que en el interior del templo será obligatorio el uso de mascarilla durante la celebración. Los asientos que podrán ser ocupados estarán señalizados manteniendo en todo momento las medidas sanitarias establecidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario