lunes, 13 de julio de 2020

EL RVDO SR. D. JESÚS DÍEZ DEL CORRAL NAVÍO SERÁ QUIEN REALICE ESTE AÑO LA MEDITACIÓN ANTE LA MADRE DE DIOS


El Rvdo. Sr. D. Jesús Díez del Corral Navío será el encargado de realizar la Meditación este año 2020 ante María Santísima Madre de Dios en su Limpia, Pura e Inmaculada Concepción.

Natural de Bailén, D. Jesús fue ordenado sacerdote en el año 2006. Además de sus estudios en el Seminario de Jaén, también cursó estudios de teología catequética en la Universidad de San Dámaso de Madrid. Ha sido párroco en las localidades jiennenses de Santa Elena y Aldeaquemada, Peal de Becerro y desde el pasado año 2019 es párroco de la Natividad de Ntra. Señora de Villanueva de la Reina y de Santa María Magdalena de Cazalilla. Además, es Consiliario del Secretariado Episcopal de Infancia y Adolescencia de nuestra Diócesis. Como consiliario de este secretariado, tuvimos el placer de contar con su presencia entre nosotros el pasado mes de septiembre en la procesión extraordinaria del Stmo. Cristo de la Misericordia que se celebró dentro de los actos del Encuentro Diocesano de Infancia y Adolescencia que tuvo lugar en Baeza con motivo del Año Jubilar Avilista.


Profundamente enamorado y devoto de la Santísima Virgen, siente una especial devoción por la Madre de Dios, pronunciando ya en el año 2018 la VII Exaltación a María Santísima de la Esperanza de la Hermandad Sacramental del Perdón, Amor y Esperanza de Jaén.

A buen seguro que el próximo día 11 de septiembre, viernes,  Don Jesús nos volverá a deleitar con sus palabras llenas de amor, fe y devoción en la Capilla de "Las Escuelas" ante la Madre de Dios en su Limpia, Pura e Inmaculada Concepción.

Desde aquí expresarle una vez más nuestro más profundo agradecimiento al Rvdo. Sr. D. Jesús Díez del Corral Navío por aceptar esta labor, la cual encomendamos a la Santísima Virgen que a buen seguro iluminará el corazón y la mente de nuestro querido meditador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario