martes, 11 de diciembre de 2018

LA TERTULIA COFRADE "EL CAPIROTE" PRESENTA SU CARTEL DE LA SEMANA SANTA 2019 Y ENTREGA LAS "OVACIONES DE GALA" DE ESTE AÑO

Una magnífica fotografía de Cristo Yacente y Ntra. Sra. de los Dolores de la Cofradía del Santo Sepulcro será el cartel con el que la Tertulia Cofrade "El Capirote" anunciará la Semana Santa de Baeza del próximo año 2019. El cartel, obra de nuestro hermano D. Francisco Galiano Cabrera fue presentado de manera muy emotiva por D. Antonio Jesús Ruiz Martín,  hermano mayor de la corporación del Viernes Santo y tesorero de la Agrupación de Cofradías.
En este mismo acto se hizo entrega de los Premios Ovación de Gala que los socios de la Tertulia Cofrade "El Capirote" conceden  a los hechos que a su parecer han sido los más significativos de cada año.

En esta ocasión las ovaciones han sido concedidas a los costaleros de la Cofradía de "La Escuelas", a la Cofradía de la Caída en la categoría de desfile procesional y a la Hermandad de la Borriquilla en el mejor detalle o acontecimiento.

Desde estas líneas agradecer a los socios de la tertulia cofrade "El Capirote" la concesión de este reconocimiento y sobre todo agradecer a los costaleros del Stmo. Cristo de la Misericordia su compromiso y magnífico trabajo. Aprovechar la ocasión para dar las gracias también a todas las personas que un modo u otro hacen especial cada noche del Lunes Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario