viernes, 15 de diciembre de 2017

LA TERTULIA COFRADE "EL CAPIROTE" PRESENTA SU CARTEL DE LA SEMANA SANTA 2018 Y ENTREGA LAS "OVACIONES DE GALA" DE ESTE AÑO



Una espectacular instantánea del Stmo. Cristo de la Humildad realizada por D. José Delgado Muriel será el cartel  de la Tertulia Cofrade "El Capirote" que anuncie la Semana Santa de Baeza del próximo año 2018. El cartel fue presentado por Dña. Ana Mª Montoro Fernández , vocal de manifestaciones públicas de la Agrupación Arciprestal de Cofradías y hermana entre otras corporaciones de la Humildad y de nuestra Hermandad de "Las Escuelas".


En este mismo acto se hizo entrega de los Premios Ovación de Gala que los socios de la Tertulia Cofrade "El Capirote" conceden  a los hechos que a su parecer han sido los más significativos de cada año.

En esta ocasión las ovaciones han sido concedidas a la Cofradía de las "Tres Marías" como mejor estación de penitencia 2017, a los costaleros de Nta. Sra. de los Dolores del Rosario  como mejor escuadra de costaleros y como mejor detalle o acontecimiento a la Cofradía del Stmo. Cristo de la Yedra por su regreso a la nómina de hermandades penitenciales de nuestra ciudad el pasado Miércoles Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario