domingo, 11 de junio de 2017

PREGÓN DEL CORPUS BAEZA 2017


Este pasado sábado 10 de junio una representación de la Hermandad asistía al Pregón del Corpus Christi 2017 de Baeza que se celebró en el claustro de la Catedral de la Natividad de Nuestra Señora.  Asistían al pregón el Vicario General de la Diócesis y Deán del Excmo. Cabildo Catedralicio, miembros de la Junta Administrativa de la S.I.C., la Adoración Nocturna, Ayuntamiento de la ciudad, la Agrupación de Cofradías, Cuerpo de Horquilleros del Santísimo, miembros de Cofradías y Hermandades y un nutrido público que prácticamente llenó el  bello recinto.

Este año el pregonero ha sido el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Ginés García Beltrán, obispo de Guadix.  El acto de presentar al pregonero estuvo a cargo del Iltmo. y Rvdmo Sr. D. Francisco Juan Martínez Rojas, Vicario General de la Diócesis y Deán del Excmo. Cabildo Catedralicio

Tras un magnífico testimonio de fe y amor a la eucaristía, el pregonero  recibió un  recuerdo por parte de la Junta administrativa de la Catedral y otro del Cuerpo de Horquilleros del Santísimo.

Para finalizar el acto pudimos disfrutar de un magnífico concierto de música religiosa a cargo de la Coral Juglares.





Fotografías: Narváez Fotógrafo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario