miércoles, 22 de marzo de 2017

BOLETÍN MISERICORDIA 2017


Presentamos la decimoséptima edición del Boletín MISERICORDIA que la Hermandad Penitencial del Stmo. Cristo de la Misericordia, María Santísima Madre de Dios en su Limpia, Pura e Inmaculada Concepción y San Juan de Ávila "Las Escuelas" realiza cada año con motivo de la Semana Santa.

Hace ahora tres años que se cambió el formato de nuestro boletín para darle un aire mucho más serio y transmitir así nuestras principales señas de identidad: SERIEDAD, SILENCIO, ESPIRITUALIDAD Y RECOGIMIENTO. Este año contamos con la preciosa instantánea de Antonio J. García como imagen de portada. Para la Hermandad Cristo es todo, puesto que su advocación es la MISERICORDIA y su gesto indica precisamente eso. Los lectores podrán descubrir gran variedad de artículos que abarcan diferentes ámbitos como son el espiritual, formativo, patrimonial, convivencia...aparte de anunciar los cultos y actos de la Hermandad para esta Semana Santa así como los estrenos y la normas para la procesión penitencial. Esta edición como novedad el resumen de la vida de Hermandad de todo el año lo hacemos de forma gráfica. Desde aquí agradecer a todos los articulistas su tiempo y dedicación, sin los cuales este boletín no sería posible.

Este año hemos tenido también el placer de contar con bellísimas fotografías para ilustrar nuestro boletín. Desde aquí quiero agradecer su colaboración a Juan Miguel Salido, Pedro Narváez, Alejandro Mora, Jesús López, Javier Ruiz Olivera, Manzanares, Manuel Higueras, Juampa Mola, Floren Fernández y Juan García Cuevas. La contraportada muestra una bella imagen de Juan García Cuevas donde se puede apreciar la entrada de la Madre de Dios en la Capilla tras la procesión claustral por el patio de la Antigua universidad.

Esperamos que disfruten de esta edición.

Curro Galiano Cabrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario