sábado, 25 de febrero de 2017

PRESENTADO EL PROGRAMA DE LA SEMANA SANTA DE BAEZA 2017 "EGO SUM"

Este pasado viernes  asistíamos en el incomparable marco del Paraninfo de la Universidad "Stma. Trinidad" de nuestra ciudad,  a la presentación del programa oficial de la Semana Santa de 2017 "Ego Sum Baeza".

Tras la entrega de premios del Concurso fotográfico de la portada del "Ego Sum", que este año ha recaído en D. José Delgado Muriel con una instantánea de Mª Stma. en sus Siete Dolores y Mayor Traspaso, se presentaba el programa de este año por parte de la vocal de formación de la Agrupación Arciprestal de CC. y HH. de Baeza,  Doña Carmen Puche Almonacid, que nos acercó el contenido de esta nueva edición del programa de la Semana Santa de Baeza 2017 que mantiene la gran calidad y renovada presentación y edición de años anteriores.

El libro estará la próxima semana ya a la venta por el mismo precio de pasados años, 8€. Además del programa se incluye: pregón y lámina del cartel del año pasado, libro pequeño y plano con horarios. Nuestra Hermandad dispone de libros a la venta por lo que todos aquellos que estén interesados en adquirir el programa se pueden poner en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario