miércoles, 8 de febrero de 2017

LOS OBISPOS, VICARIOS Y ARCIPRESTES DE LA ARCHIDIÓCESIS DE GRANADA VISITAN LA CAPILLA DE "LAS ESCUELAS"

Con motivo de las XXII Jornadas de Obispos, Vicarios y Arciprestes de la Provincia Eclesiástica de Granada que se está celebrando en Jaén estos días con el lema “La Iglesia acompaña en la enfermedad y en la muerte”, todos los participantes encabezados por el Arzobispo de Granada, el Obispo de Málaga y nuestro Obispo D. Amadeo como anfitrión, se acercaban ayer por la tarde a la ciudad de Baeza. Entre los diferente lugares que recorrieron visitaban la Iglesia de San Juan Evangelista donde el Vicario General de la Diócesis D. Francisco Juan Martínez Rojas les explicaba la historia de este Templo, de la Universidad de Baeza, de la Hermandad y el gran legado que el apóstol de Andalucía San Juan de Ávila dejó en nuestra ciudad y que aún se mantiene.
 
El Arzobispo de Granada, Don Francisco Javier Martínez Fernández, el Obispo de Málaga Don Jesús Catalá Ibáñez y nuestro Obispo Don Amadeo Rodríguez Magro firmaban en el libro de honor de la Hermandad.

Finalizaba la jornada en la S.I. Catedral de Baeza donde a las 20:00 horas se celebraba una Santa Misa funeral por el alma del muy querido y recordado D. José Melgares Raya del que se celebra el décimo aniversario de fallecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario