domingo, 18 de diciembre de 2016

FALLADO EL VI CONCURSO ESCOLAR DE POSTALES NAVIDEÑAS "MISERICORDIA"

ACTA DEL
VI CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS
“CRISTO DE LA MISERICORDIA”

En la ciudad de Baeza, siendo las doce horas del día 18 de diciembre de 2016, se reúne el jurado, previamente convocado, compuesto por los siguientes miembros:

• Dña. Inmaculada Ponce Delgado.
• D. Alejandro Mora Raya.
• D. Manuel Cruz Ruiz.

Secretario:
D. José Ángel García Garrido.  Sin voz ni voto.

El Jurado se reúne para fallar el VI Concurso escolar de Postales Navideñas, “Cristo de la Misericordia” con el objetivo de que las postales navideñas ganadoras de las dos categorías que por cursos escolares se habían estipulado previamente, se conviertan en la felicitación oficial de la Hermandad Penitencial del Stmo. Cristo de la Misericordia, María Stma. Madre de Dios en su Limpia, Pura e Inmaculada Concepción y San Juan de Ávila, “Las Escuelas”, a la vez que se pretende impulsar y promover entre los niños esta bella tradición navideña.

De un total de 221 trabajos presentados a este concurso, tras varias selecciones y una larga y difícil deliberación, el jurado decide finalmente por unanimidad otorgar los premios a:

Categoría de 1º Infantil hasta 1º de Primaria
MIGUEL JOSÉ MARTÍNEZ URI


Categoría de 2º de Primaria hasta 6º de Primaria
MARÍA SOLEDAD CARRASCO RASCÓN

El jurado felicita a todos los concursantes por la imaginación, esfuerzo e ilusión plasmada en los excepcionales trabajos presentados y agradece la alta participación y la colaboración de los colegios de nuestra ciudad.

Y a las trece horas del día de la fecha antes indicado, se da por concluida la reunión y de todo lo cual como secretario doy fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario