sábado, 6 de agosto de 2016

CONVOCATORIA DE ELECCIONES EN LA HDAD. DE "LAS ESCUELAS"


CONVOCATORIA DE ELECCIONES

Se comunica que conforme establecen nuestros estatutos, al concluir el periodo del presente mandato, esta Hermandad convoca a sus hermanos de pleno derecho a las elecciones a nueva Junta de Gobierno que se celebrarán (D.m.) con el siguiente calendario:

COMISIÓN ELECTORAL. Está formada por el Capellán, Rvdo. Sr. D. Juan Quiles Clájer,  el Secretario en funciones, D. Francisco Cruz Ruiz, y el hermano, D. Álvaro Curiel Palomares.

1. CONVOCATORIA DE ELECCIONES : 23 de julio.

2. EXPOSICIÓN DEL CENSO DE ELECTORES. A disposición de los hermanos en la Parroquia de El Salvador, en horario de despacho, o mediante solicitud a la Secretaría de la Hermandad, del 6 al 20 de agosto.

3. PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS. El plazo de presentación de candidaturas será del 7 al 21 de agosto. Las candidaturas deberán incluir Hermano/a Mayor, Vice Hermano/a Mayor y Administrador/a. Deberán ir acompañadas del correspondiente título o acreditación de formación necesaria del candidato/a a Hermano/a Mayor y del aval de la Junta Directiva actual, o firmas del 10% de hermanos, y podrán presentarse al Secretario o al Capellán. Para poder formar parte de una candidatura hay que tener una antigüedad de, al menos, tres años, no ocupar cargo político alguno, estar libre de cualquier cláusula prohibitiva, especialmente de los señalados en el párrafo primero del canon 316, así como de cualquier situación matrimonial o familiar irregular de las consignadas en la Familiaris Consortio 4, y preferentemente tener domicilio o trabajar habitualmente en Baeza.

4. PUBLICACIÓN PROVISIONAL DE CANDIDATURAS. En la parroquia de El Salvador, el día 22 de agosto, abriéndose un plazo de cinco días para presentar alegaciones.

5. PUBLICACIÓN DEFINITIVA DE CANDIDATURAS Y MESA ELECTORAL. En el cancel de El Salvador, el día 28 de agosto, abriéndose un plazo de cinco días para la presentación de posibles impugnaciones a la composición de la Mesa Electoral.

6. ELECCIONES: domingo día 25 de septiembre, de 12:30 a 20:30 horas, en la Iglesia de San Juan Evangelista.

La Junta de Gobierno en funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario