viernes, 15 de julio de 2016

CINE CLUB DE VERANO EN EL PATIO DE LA ANTIGUA UNIVERSIDAD


La Hermandad de "Las Escuelas" inicia el próximo martes día 19 de julio unas jornadas de Cine Club de Verano en el patio de la Antigua Universidad de Baeza, actual IES "Santísima Trinidad".

Las proyecciones tendrán lugar los días 19 martes, 21 jueves, 26 martes y 28 jueves de este mes de julio dando comienzo a las 22:00 horas.

La programación del ciclo, que se muestra en el cartel, consta de un total de cuatro excelentes películas de las cuales la última está dirigida especialmente a los más pequeños de la casa. Además disfrutaremos de las películas al aire libre en un espacio incomparable de nuestra ciudad.
Sin ánimo de lucro, todo lo que se recoja con los donativos irá íntegramente destinado a la restauración y mantenimiento de la Antigua Capilla Universitaria de San Juan Evangelista.  


Comienzan las proyecciones el

Martes día 19 de julio con, "The Blind Side" (Un sueño es posible.)
Basada en hechos reales. Michael Oher, un joven negro sin hogar, es acogido por una familia blanca, dispuesta a darle todo su apoyo para que pueda triunfar tanto como jugador de fútbol americano como en su vida privada. Por su parte, Oher también influirá con su presencia en la vida de la familia Touhy. 
Por esta película, que tuvo dos nominaciones a los Oscar como mejor película y actriz en 2009, ganó Sandra Bullock su Oscar como actriz. También ganó ese mismo año por esta interpretación el Globo de Oro a Mejor actriz  de drama. 


Jueves 21 de julio, "Littel Boy"
Años 40. En un pequeño pueblo de EEUU vive un niño de 7 años que padece problemas de desarrollo. Cuando su padre, casi su único amigo, se marcha al frente a combatir en la Segunda Guerra Mundial, el chico tendrá que enfrentarse no sólo a la crueldad de sus compañeros de clase, sino también a la de sus vecinos.

Martes 26 de julio, "La Fuerza del Honor"
Cuatro agentes de policía  se enfrentan cada día a la corrupción de este mundo, pero cuando termina su jornada de trabajo, tienen que afrontar un reto para que el que ninguno de ellos está preparado: ser padre. Si bien se entregan de lleno constantemente en su trabajo, pronto descubren que sus hijos empiezan a distanciarse cada vez más de ellos.
¿Encontrarán la forma de servir y proteger a aquellos a los que más quieren?

Jueves 28 de julio, "El Viaje de Arlo" (Animación)
¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera esquivado el planeta y los dinosaurios no se hubieran extinguido nunca? Un viaje al mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurus llamado Arlo se hace amigo de un humano, aunque resulte asombroso. Mientras viaja por un paisaje desolado y misterioso, Arlo aprende a enfrentarse a sus temores y descubre de lo que es capaz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario