miércoles, 15 de junio de 2016

A LA VENTA EL EUROMILLÓN DE LA HERMANDAD DE "LAS ESCUELAS"

Colabora con la Hermandad de "Las Escuelas" en el mantenimiento de la Capilla de San Juan Evangelista participando en uno de los sorteos de Loterías y Apuestas del Estado más populares en nuestro país como es el de los Euromillones.


Para ello, se han editado pequeñas tarjetas que permitirán a sus poseedores participar a través de un donativo de 5€ en todos los sorteos de Euromillones de martes y viernes en el periodo comprendido entre el 21 de junio de 2016 y el 19 de junio de 2017. Las tarjetas se podrán obtener:

A través de los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad.
Reservándolas a través del correo electrónico de la Hermandad: escuelasbaeza@hotmail.com

El resto de aspectos concernientes al sorteo se encuentra en las bases de participación que a continuación se enumeran:

El portador de la tarjeta de participación que dispone del escudo de la Hermandad participa todos los martes y viernes en el juego del EUROMILLONES con la apuesta impresa en la tarjeta durante todo un año (52 semanas) sorteos entre el 21de junio de 2016 y el 19 de junio de 2017 en total 104 oportunidades de premio.

Existen 500 tarjetas Cornucopias emitidas de participación, cuyo donativo es de 5 euros. Podrán participar en los sorteos toda persona física o jurídica que haya adquirido la tarjeta, a partir del momento de su adquisición. Siendo el depositario la Hermandad. Después del inicio del primer sorteo podrán seguir vendiéndose tarjetas hasta completar las 500. Las tarjetas que no sean adquiridas son propiedad de la Hermandad.
Las tarjetas Cornucopias sólo darán derecho de participar en el premio de PRIMERA  (5+1) y SEGUNDA (5+2) CATEGORÍA del Sorteo del Euromillones, es decir, caso de acertar los 5 números más las 2 estrellas y de ser esa combinación la ÚNICA combinación ganadora, el premio mínimo garantizado sería de 50.000 € por tarjeta, menos los impuestos legales vigentes.

En este caso las personas poseedoras de la tarjeta ganadora tendrán un plazo máximo de 3 meses a partir de la fecha de dicho sorteo para depositar y canjear por un recibo en la entidad bancaria que designe la Hermandad, en espera de su comprobación y cobro, y que publicará en tal caso en el blog de la hermandad. http://misericordiabaeza.blogspot.com.es/

No serán válidas las tarjetas que se encuentren en mal estado o no reconocibles. La Hermandad entiende que el poseedor de una tarjeta caducada renuncia desinteresadamente a su participación del premio correspondiente, pasando dicha cuantía a las arcas de la Hermandad.

La tarjeta de participación no es nominal, entregando la cuantía del premio al poseedor o tenedor de la tarjeta el día que la liquidación del premio se haga efectiva, dentro del periodo de validez.

Todos los impuestos y tasas relacionadas con la cuantía de los premios o aquellos gastos adicionales motivados por la demora o negligencia de los ganadores serán tenidos en cuenta por éstos.

La Hermandad queda exenta de responsabilidad en caso de pérdida, deterioro o extravío de la tarjeta de participación. Los ganadores aceptan cualquier modificación que pudiera realizarse en relación a los sorteos semanales del juego EUROMILLONES y los premios que correspondan.

La Hermandad se reserva el derecho a cancelar el premio en el caso de que se tengan motivos razonables de creer que un participante ha infringido cualquier de las condiciones y términos aquí expuestos.

La Hermandad se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir sucesivos anexos sobre la mecánica y premios del presente sorteo, siempre que las mismas estén justificadas o sean por motivos ajenos a su voluntad, y se comunique a los participantes a través del blog de la Hermandad. La participación en el sorteo supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe la Hermandad.

1 comentario: