lunes, 7 de marzo de 2016

MIGUEL ÁNGEL FERNÁNDEZ PRONUNCIA EL XXV PREGÓN DEL ESTUDIANTE


En la tarde del pasado sábado, una representación de nuestra Hermandad de "Las Escuelas" se desplazaba hasta la ciudad de Jaén a la vigésimo quinta edición del Pregón del Estudiante que organiza la Hermandad de los Estudiantes de la capital giennense. Este año, el encargado de pronunciar el pregón ha sido nuestro también hermano D. Miguel Ángel Fernández Cruz.





Dio comienzo al acto el Hermano Mayor  de la Cofradía del Stmo. Cristo de las Misericordias y Ntra. Señora de las Lágrimas, D. Juan Carlos Moreno, que  saludó a todo el público presente que llenaba el salón de actos de la Agrupación de Cofradías de Jaén, e hizo una pequeña introducción sobre lo que allí iba a acontecer.

Tras él, fue el turno para D. Antonio Casado, quen fue el encargado de presentar al pregonero de este año tan especial de la Misericordia. En una presentación cargada de sentimiento y vivencias cofrades, hizo un breve repaso por la vida de D. Miguel Ángel Fernández.

A la voz del capataz, como si de una procesión de Lunes Santo se tratara, el pregonero consiguió que los allí presentes fuéramos recorriendo el itinerario a la vez que repasaba la evolución de la Cofradía a lo largo de su historia.
Cargado de experiencias y vivencias cofrades, emocionó en más de una ocasión a todos dando una lección magistral de fe y compromiso con su Hermandad, con Cristo y su Iglesia.

Felicitar una vez más desde aquí a nuestro hermano por su magnífico pregón y su excepcional testimonio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario