jueves, 24 de diciembre de 2015

FALLADO EL V CONCURSO ESCOLAR DE POSTALES NAVIDEÑAS "MISERICORDIA"

ACTA DEL
V CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS
“CRISTO DE LA MISERICORDIA”

En la ciudad de Baeza, siendo las veinte horas y treinta minutos del día 23 de diciembre de 2015, se reúne el jurado, previamente convocado, compuesto por los siguientes miembros:

• D. Manuel Cruz Ruiz.
• D. Álvaro Curiel Palomares.
• Dña. Mª Dolores Chicharro Ayala.
• D. Juan Miguel Perales Sánchez.
• Dña. Inmaculada Ponce Delgado.


Secretario:
D. Alejandro Mora Raya. Sin voz ni voto.

El Jurado se reúne para fallar el V Concurso escolar de Postales Navideñas, “Cristo de la Misericordia” con el objetivo de que las postales navideñas ganadoras de las dos categorías que por edades se habían estipulado previamente, se conviertan en la felicitación oficial de la Hermandad Penitencial del Stmo. Cristo de la Misericordia, María Stma. Madre de Dios en su Limpia, Pura e Inmaculada Concepción y San Juan de Ávila, “Las Escuelas”, a la vez que se pretende impulsar y promover entre los niños esta bella tradición navideña.

De un total de 205 trabajos presentados a este concurso, tras varias selecciones y una larga y difícil deliberación, el jurado decide finalmente por unanimidad otorgar los premios a:

Categoría de 7 a 12 años
IRENE JIMÉNEZ JUDAS



Categoría de 3 a 6 años
JULIO SÁNCHEZ RASCÓN


El jurado felicita a todos los concursantes por la imaginación, esfuerzo e ilusión plasmada en los excepcionales trabajos presentados y agradece la alta participación y la colaboración de los colegios de nuestra ciudad.

Y a las veintidos horas del día de la fecha antes indicado, se da por concluida la reunión y de todo lo cual como secretario doy fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario