jueves, 15 de octubre de 2015

SANTA MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS


Este pasado domingo con la SANTA MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS, finalizaban  solemnemente los cultos conmemorativos de la llegada a Baeza y Bendición de Mª Stma. Madre de Dios en su Limpia, Pura e Inmaculada Concepción de la Hdad. de "Las Escuelas".
En la Capilla de San Juan Evangelista a las 18:30 horas se rezaba el Santo Rosario y a las 19:00 horas comenzaba la Santa Misa ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Juan Quiles, Párroco de El Salvador y capellán de la Hermandad.

La Capilla musical estuvo a cargo de D. Álvaro Curiel al violonchelo y D. Francisco J. Sánchez al piano.
Al finalizar la Santa Misa se rezó Te Deum en acción de gracias y cantó la Salve a la Stma. Virgen. 
La sagrada imagen de Mª Stma. Madre de Dios en su Limpia, Pura e Inmaculada Concepción, estrenaba la capilla donde recibirá culto definitivamente en la iglesia de San Juan Evangelista. Esta capilla lateral del lado del Evangelio ha sido arreglada  y engalanada por la propia Hermandad.

Desde aquí quiere la Hermandad una vez más dar las gracias a todas y cada una de las personas e instituciones que han participado o han colaborado de una u otra manera  a lo largo de este mes en los actos de la llegada a Baeza de Mª Stma. Madre de Dios en su Inmaculada Concepción.

AVE MARÍA PURÍSIMA

LAVS DEO






No hay comentarios:

Publicar un comentario