miércoles, 22 de abril de 2015

EXCEPCIONAL CONCIERTO DE MÚSICA SACRA EN LA CAPILLA DE "LAS ESCUELAS"

La tarde noche del pasado sábado día 18 de abril disfrutamos de un magnífico concierto de música sacra en la Capilla de San Juan Evangelista con el fin de recaudar fondos para su restauración y conservación.

Organizado por nuestra Hermandad, el excepcional concierto estuvo a cargo de la coral "Ensemble Enclave de Úbeda" que para esta ocasión contó con la colaboración de una grupo instrumental constituida por ocho jóvenes músicos, naturales de Baeza, que dieron muestra de su gran formación y excelente proyección.

Ambas formaciones nos deleitaron con una escogida selección de obras sacras interpretadas con una gran maestría, que al finalizar el concierto pusieron  en pie con una gran ovación cerrada a todo el público que llenaba la antigua capilla universitaria.

Desde aquí, en nombre de la Hermandad, queremos una vez más dar las gracias a todo el público por su asistencia y colaboración económica para el sostenimiento de la Capilla. Felicitar de nuevo a la Coral y al grupo de jóvenes músicos por su magnífico concierto y agradecerles enormemente su dedicación y trabajo desinteresado a beneficio de las obras de restauración de la Capilla. Que el Stmo. Cristo de la Misericordia  premie a todos su generosidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario