lunes, 2 de febrero de 2015

LA TERTULIA COFRADE "EL CAPIROTE" PRESENTA SU CARTEL DE LA SEMANA SANTA 2015 Y ENTREGA LAS "OVACIONES DE GALA"

LA MAGNÍFICA FOTO DE JAVIER RUIZ OLIVERA CON LA IMAGEN DE MARÍA STMA. DE LA TRINIDAD SERÁ  CON LA QUE LA TERTULIA COFRADE ANUNCIE LA SEMANA SANTA DE BAEZA DE ESTE AÑO

El excepcional cartel fue presentado por el cordobés Antonio Villar, hermano de la Cofradía del Rescate y vestidor de María Stma. de la Trinidad.
En este mismo acto se hizo entrega de los Premios Ovación de Gala que los socios de la Tertulia Cofrade "El Capirote" conceden  a los hechos que a su parecer han sido los más significativos de cada año.
En esta ocasión las ovaciones han sido concedidas a nuestra Hermandad como mejor estación de penitencia 2014, a los costaleros del Stmo. Cristo de la Expiración como mejor escuadra de costaleros y como mejor detalle o acontecimiento a la primera salida procesional  a hombros de la manera tradicional baezana de Mª Stma. de la Amargura de la Cofradía del Calvario.

Desde aquí dar la enhorabuena a la Tertulia  por la organización de este acto  y agradecer a los socios de la Tertulia Cofrade "El Capirote" por haber tenido a bien entregar uno de sus reconocimientos a nuestra cofradía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario