domingo, 8 de febrero de 2015

BAEZA ACOGE XIV ENCUENTRO NACIONAL DE HERMANDADES TRINITARIAS

BAEZA HA CELEBRADO DURANTE LOS DÍAS 7 y 8 FEBRERO CON UN ROTUNDO ÉXITO EL XIV ENCUENTRO NACIONAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS TRINITARIAS

La inauguración tuvo lugar la mañana del sábado en el Aula Magna de la Universidad internacional de Andalucía. A continuación conferencia a cargo del Rvdo. P, Fr. Jesús Calles Fernández, OSST. " Las Hermandades y Cofradías Trinitarias al servicio del Pueblo de Dios"
El Emmo y Rvdmo. Cardenal Carlos Amigo Vallejo ofreció otra  magistral conferencia ya por la tarde titulada  "Hacia la Trinidad por la Caridad " en el Teatro Montemar.
En la mañana del domingo se celebró una Solemne Eucaristía en la Parroquia de Santa María del Alcázar y San Andrés Apóstol presidida por D. Ramón del Hoyo López, Obispo de Jaén. Se entregó la Primera Medalla de Oro de la Cofradía a la Orden de la Santísima Trinidad, se veneraron la Reliquia de San Juan Bautista de la Concepción, se procedió a un Besapié a Nuestro Padre Jesús del Rescate y besamanos a Mª Stma. de la Trinidad.
En la celebración participó la Coral y Orquesta " MUSIC ALMA" de Linares.
La mañana finalizó con un concierto de Marchas Procesionales en el Teatro Montemar ofrecido por La Banda de Música de Baeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario