lunes, 15 de diciembre de 2014

BAEZA CELEBRA LA SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA


Este año con motivo de la celebración de la Vigilia Arciprestal de la Juventud a la Inmaculada en nuestra ciudad de Baeza, los actos que tradicionalmente organiza nuestra Hermandad para la solemnidad de nuestra Titular, la Limpia, Pura e Inmaculada Concepción de María, se han sumado a los actos preparados para esta Vigilia en cuya organización también ha colaborado nuestra Hermandad. 

Una completa y variada programación se ha desarrollado durante los pasados días 7 y 8 de diciembre en nuestra ciudad inmaculista que en el 396 aniversario de su Juramento ha celebrado con gran esplendor esta solemnidad.

Desde aquí agradecer y felicitar al sensacional grupo de jóvenes que se ha volcado en la organización de todos estos actos para mayor gloria de la Inmaculada Virgen María.

 Agradecer a Pilar Almonacid, Francisco Galiano, "Jóvenes del Arciprestazgo de Baeza" y "Trova Santo Reino" por cedernos sus fotografías y vídeo. A continuación hacemos una breve crónica fotográfica del intenso fin de semana.

SÁBADO DÍA 7, VÍSPERA

 *Acogida en la Agrupación Arciprestal de Cofradías y reflexión a la luz de la alegría del Evangelio del Papa Francisco: "Maria, Madre de la Evangelizacion"


* Rezo del Santo Rosario.



 

* Vigilia y Santa Misa  presidida por nuestro Obispo D. Ramón del Hoyo López, en el Convento de la Encarnación de las Madres Carmelitas descalzas.
 




*Salutación , serenata y ofrenda floral al Triunfo de la Inmaculada Concepción de María.





*Chocolatada, disparo de cohetes y repique de campanas.



DOMINGO, DIA 8 SOLEMNIDAD

* Solemne Procesión por las naves de la Catedral de la Inmaculada Concepción de María.
 

* Santa Misa en la S.I. Catedral presidida por D.  Francisco Juan Martínez Rojas, Vicario General de la Diócesis y Deán de la Catedral.




AVE MARÍA PURÍSIMA
SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario