viernes, 18 de noviembre de 2011

"LAS ESCUELAS" PARTICIPA EN EL XXII ENCUENTRO DE H.H. DE LA MISERICORDIA DE ANDALUCÍA

Un año más nuestra Hermandad ha participado en el Encuentro de Hermandades de la Misericordia de Andalucía que en esta ocasión celebraba su XXII edición y que tuvo lugar el pasado 5 de noviembre en la ciudad cordobesa de El Carpio.
A las 9:00 de la mañana llegamos al pueblo donde nos recibieron amablemente con un estupendo desayuno molinero compuesto por pan, aceite, tomate, jamón y aceitunas.
Una vez cogidas las energías necesarias nos llevaron al teatro municipal donde nos saludó el alcalde y asistimos a un pequeño concierto de marchas procesionales a cargo de la banda municipal.

Seguidamente participamos en la Santa Misa, concluyendo con una ofrenda floral a la Virgen Inmaculada, patrona de El Carpio, llegando así a la hora del almuerzo que se celebró en la caseta municipal.
Al finalizar la comida se procedió a la entrega de recuerdos y se anunció que la Hermandad organizadora del XXIII encuentro será la de Caridad y Misericordia de Arahal (Sevilla)coincidiendo con el 75º aniversario de la realización de la talla del Cristo de la Misericordia.

A las 18:00 horas se realizaba la salida procesional extraordinaria del Cristo de la Misericordia del Carpio con motivo del 50 aniversario fundacional de la Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario