martes, 29 de marzo de 2011

PREGÓN DE LA HDAD. DE LA MISERICORDIA DE MONTORO


Este domingo 27 de Marzo a las 12 horas de mediodia, tenía lugar el PREGÓN DE LA HERMANDAD DEL SANTISIMO CRISTO DE LA MISERICORDIA Y NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS de la ciudad de Montoro en la Iglesia Auxiliar de San Sebastián,al que por los lazos de unión y amistad que nos unen con la Hermandad montoreña asistía una representación de nuestra Hermandad de "Las Escuelas"

El pregón fue pronunciado por el joven cofrade montoreño,PEDRO ANGEL CACHINERO TORRE y presentado por la pregonera del año anterior Maria Isabel Fernandez Madueño. Un pregón en cofrade y cristiano, como deben de marcar los canones de un pregón de pasión que se precie, que hizo poner a todos los presentes la emoción a flor de piel y en el que además contó sus vivencias en la hermandad y las distintas estaciones de penitencia que ha realizado en su vida como costalero en el paso de la Virgen.

Durante el acto intervino el Grupo de Musica Barroca de Montoro, interpretando varías piezas de este estilo musical.

Igualmente se presentó el BOLETIN DE LA HERMANDAD 2011 y se hizo un reconocimiento a varios hermanos de la cofradía por meritos y trabajo realizado durante muchos años en la misma.

Por último se presentó el VII BOLETIN DE LA HERMANDAD, unica publicación que recoge vivencias, historia, recuerdos y un monton de sentimientos de los cofrades y amigos de esta hermandad, con colaboraciones de cofrades como es el caso de un artículo enviado por nuestra Hermandad de Baeza.

Desde aquí agradecer a la Hermandad de la Misericordia de Montoro su acogida y darle la enhorabuena por este magnífico acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario