lunes, 7 de marzo de 2011

LA ASOC. CULTURAL "AMOR Y PAZ" PRESENTÓ SU CARTEL DE LA SEMANA SANTA DE BAEZA 2011



Este pasado domingo día 6 de Marzo, a las 19;30 horas en el auditorio de las Ruinas de San Francisco, una representación de esta Hermandad de "las Escuelas" asistía a la presentación que la Asociación Cultural "Amor y Paz" hacía de su cartel para la Semana Santa de Baeza 2011. Este año, este siempre arriesgado y bello cartel nos presenta a dos nazarenos de la cofradía de la Santa Cena por las naves del templo catedralicio.

La sentida presentación corrió a cargo del comprometido cofrade y actual decano del Cuerpo de Horquilleros de Ntra. Excelsa Patrona, D. Rafael Montiel Sánchez.

Al comienzo del acto se procedió a la entrega de los premios del II Concurso Fotográfico Amor y Paz. Los premiados fueron:

1.º Premio: Tomás Navarro, autor de la foto del cartel.
2.º Premio: Juan Pablo Mola, con una foto de un nazareno de la Cofradía de la Expiración.
3.º Premio: Carlos Arcos, con una foto de nuestro Stmo. Cristo de la Misericordia.

El total de las fotos participantes, alrededor del medio centenar, estarán expuestas la próxima Semana Santa en la sede de nuestra Hermandad, la Capilla de San Juan Evangelista.

Para finalizar el acto, la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de los Dolores del Rosario de Baeza nos ofreció un concierto de marchas procesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario