miércoles, 2 de febrero de 2011

LA CAPILLA DE SAN JUAN EVANGELISTA REABRE SUS PUERTAS


Desde mediados de este pasado mes de enero, la Hermandad de "Las Escuelas" ha vuelto a abrir la Capilla de San Juan Evangelista, sede de nuestra corporación y en la que se venera a nuestro titular el Stmo. Cristo de la Misericordia.

Aunque en un principio sólo se abre los domingos desde las 11 de la mañana hasta las 13:30 horas, se está trabajando para que con la llegada de la Cuaresma se amplíen tanto los días como las horas de apertura.

Entre los diferentes proyectos que la Hermandad se ha propuesto realizar en la Capilla, caben destacar como prioritarios: el enganche de luz, ya que en la actualidad el templo carece de luz eléctrica, el arreglo del acceso al presbiterio con la construcción de una nueva escalinata, y la realización de una altar-dosel que "cobije" la imagen del Stmo. Cristo de la Misericordia.
Esperamos que con este pequeño grano de arena, junto con la ayuda de los hermanos y baezanos en general, se consiga recuperar y poner en valor este gran templo de nuestra ciudad que en demasiadas ocasiones ha sido tristemente olvidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario