sábado, 4 de diciembre de 2010

REUNIÓN DE COSTALEROS DE "LAS ESCUELAS"


Reunión de costaleros del Stmo. Cristo de la Misericordia
“Las Escuelas”
Como ya es bien sabido, el Stmo. Cristo de la Misericordia será portado el próximo año 2011 por una escuadra de hermanos costaleros a la manera tradicional baezana, es decir, sobre los dos hombros. Para ello se ha restaurado la canastilla y se ha reformado el trono sustituyendo las andas exteriores por una nueva parihuela más ligera y resistente adaptada a costaleros.

Pues bien, el próximo lunes día 6 de diciembre, a las 21:00 horas, en la sede de la Agrupación Arciprestal de Cofradías y Hermandades de Baeza, Plaza de la Constitución, nº1 (Balcón del Concejo), tendrá lugar la primera reunión de la Escuadra de costaleros que se ha formado con el propósito de tener una primera toma de contacto, conocerse e intercambiar ideas. Entre otras cosas se presentará un proyecto de Régimen interno de la Escuadra de Costaleros, se proyectarán unos vídeos y mantendremos un rato de convivencia.
Aunque la escuadra de costaleros está prácticamente formada, cualquier hermano o devoto que esté interesado puede asistir a esta reunión.

Para cualquier duda o sugerencia te puedes poner en contacto con:

Vocalía de costaleros:
José Ángel García Garrido. Tlf: 625101535
Gabriel Ángel Ruiz García. Tlf: 658779981
escuelasbaeza@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario