lunes, 20 de diciembre de 2010

PREGÓN DE NAVIDAD 2010

Este año el encargado de pregonar la Navidad de Baeza ha sido nuestro hermano de "Las Escuelas" D. Ventura Salazar García.

Organizado por la Ilustre y Venerable Cofradía del Santísimo Cristo del Calvario y Nuestra Señora de la Amargura, un año más con motivo de las Fiestas de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo, nuestra Hermandad asistió al tradicional Pregón de Navidad que tuvo lugar este pasado domingo 19 de Diciembre a las 7:30 de la tarde en el Auditorio del antiguo convento de San Francisco.

Presentado el pregonero por D. Gabriel Solís Carvajal, pregonero del año anterior, quisiéramos desde estas líneas dar la enhorabuena a Ventura por su magnífico pregón en el que nos invitó a vivir estas fiestas con un comprometido sentido cristiano, anunciando a todo el mundo que nos ha nacido el Salvador, el Mesías, el Señor.

Una vez finalizado el Pregón disfrutamos de un extraordinario concierto de canciones navideñas a cargo de Dª Concepción Martínez Soriano acompañada al órgano y acordeón por Dª María Ortega Ortega que interpretaron:
-Aleluya
-¡Oh luz de Dios!
-No lloreis mis ojos
-Venid acá pastorcillos
-Noche de Dios.

Para concluir el acto se hizo la entrega de premios en sus diferentes categorías del concurso de Belenes que también organiza la Cofradía del Calvario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario