domingo, 3 de octubre de 2010

XXV ANIVERSARIO FUNDACIONAL DE LA SANTA CENA


Foto: Javier Ruiz Olivera


La Cofradía del Santísimo Cristo del Amor en su Santa Cena y María Santísima de la Paz y Caridad, Madre de la Iglesia, continúa con los actos de su XXV Aniversario Fundacional.

Este Sábado día 2 de Octubre, a las 8;30 de la tarde, en las Ruinas de San Francisco, una representación de nuestra Hermandad de "Las Escuelas" asistió al magnífico pregón que fue pronunciado por el Sr. D. Manuel Dionisio Lozano Guerra, actuando como presentador D. Enrique Lozano Ruiz.

Desde aquí felicitar a la Cofradía de la Santa Cena por todos los actos que están celebrando durante este año y por supuesto dar la enhorabuena a nuestro también hermano de la Misericordia Manuel Dionisio Lozano por su sentido y comprometido pregón cargado de vivencias y de fe.

Finalizó el acto con un magnífico CONCIERTO de escogidas Marchas Procesionales a cargo de la Banda Amigos de la Música de Mancha Real, bajo la dirección de D. Francisco Gabriel Pérez Garrido.

Foto: Redacción

Foto: Javier Ruiz Olivera

1 comentario:

  1. Muchas gracias por colgar la noticia y por supuesto por la asistencia de una representación de la hermandad, pues en la medida de lo posible siempre intento colaborar con esta mi hermandad.
    Un abrazo, paz y bien

    ResponderEliminar