miércoles, 24 de marzo de 2021

MARÍA DOLORES VIEDMA ANUNCIA A BAEZA SU SEMANA MAYOR

El pasado sábado asistíamos en el Teatro Montemar al Pregón de la Semana Santa de Baeza organizado por la Agrupación Arciprestal de Cofradías y Hermandades de Baeza y que este año ha cumplido su LII edición. Tras un minuto de silencio por todas las víctimas de la pandemia, continuaba el acto con la imposición de la Medalla de Oro de la Agrupación a D. Antonio Jesús Gutiérrez Moreno. Desde aquí felicitar de nuevo a nuestro hermano por este muy merecido reconocimiento. 

Seguidamente daba comienzo el Pregón de la Semana Santa de este año, a cargo de nuestra hermana Dña. María Dolores Viedma Jódar, que fue presentada por el Pregonero de 2019, y también hermano nuestro D. Rafael Claramunt Manjón. 

Felicitar de nuevo también a nuestra hermana Loles como cariñosamente es conocida por todos, por este testimonio de fe y esperanza en los difíciles momentos que estamos atravesando. 

Finalizaba el acto con un Concierto de Marchas Procesionales a cargo de la Banda de Música de Baeza, bajo la dirección del Maestro D. Juan de Dios Robles Lorite. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario