lunes, 1 de octubre de 2018

"LLENA ERES DE GRACIA", EL CONCIERTO AUDIOVISUAL DEL IV CENTENARIO INMACULISTA



La noche de este pasado sábado asistíamos en el Teatro Montemar al concierto-audiovisual“Llena eres de Gracia” dedicado a la vida de la Stma. Virgen. Un sensacional espectáculo que la Cofradía de la Santa Cena ha organizado con motivo del IV centenario del Juramento Inmaculista de la Universidad de Baeza, sumándose de esta manera a los actos que la ciudad está celebrando de una manera tan especial a lo largo de todo este año.

El audiovisual, realizado por D. Manuel Fernández, nos acerca la vida de María desde su nacimiento hasta su gloriosa asunción a los cielos a través del patrimonio histórico artístico existente en Baeza, destacando muchas obras prácticamente desconocidas que se encuentran en la clausura de los diferentes conventos de la ciudad.

Toda esta función es una idea original de D. Luis Curiel Moreno, escrita y narrada por el Rvdo. Sr. D. Mariano Cabeza Peralta, mientras que el apartado musical corre a cargo de la Banda “Amigos de la música” de Mancha Real quienes con un selecto repertorio de marcha procesionales interpretadas magistralmente pusieron en pie a todo el público asistente.

Desde aquí felicitar a la Cofradía de la Santa Cena por el magnífico espectáculo que pudimos disfrutar el pasado sábado en nuestra ciudad, así como dar nuestra más sincera enhorabuena a todos los que de una manera u otra lo hicieron posible. Todo sea para mayor gloria de Dios y de la Inmaculada siempre Virgen María.

Crónica: José García Checa

No hay comentarios:

Publicar un comentario