miércoles, 3 de octubre de 2018

APERTURA DEL CURSO COFRADE 2018/2019.



Domingo día 7 de octubre de 2018. 

- A las 8.30 de la mañana. Rosario de Rogativas, con la imagen de María Santísima de Esperanza y Caridad (titular mariana de la Cofradía de la Borriquilla) desde la Iglesia de San Ignacio hasta la Santa Iglesia Catedral. 
Recorrido: Sor Felisa de Ancín, Acera de la Trinidad, Puertas del Vivero, Paseíllos, Magdalena, Corvera, Concepción, San Francisco, Plaza de España, Barreras, Compañía, Plaza de Santa Cruz, Cuesta de San Felipe Neri, Plaza de Santa María y Santa Iglesia Catedral.

A las 19 horas. Celebración de la Santa Misa en la Santa Iglesia Catedral. Oficiará el Rvdo. Sr. D. Domingo Ant. Pérez Fernández (Consiliario de la Agrupación de Cofradías). 
La Capilla Musical estará a cargo de D. Francisco Lázaro Perales y D. Álvaro Curiel Palomares.

A continuación, rezo del Santo Rosario con la Imagen de María Santísima de Esperanza y Caridad, por el siguiente recorrido: Plaza de Santa Maria, Sacramento, Plaza del Palacio, San Juan Bautista, Plaza de Santa Clara, Callejón de Ochoa, Paseo de las Murallas, Merced, Piédrola, San Ildefonso, Diego de Hoces, Sor Felisa de Ancin e Iglesia de San Ignacio.

Se invita a todos los cofrades y ciudadanos a participar en estos actos.

A. M. D. G. et B. V. M. H. 
Baeza 2018.


No hay comentarios:

Publicar un comentario