lunes, 12 de diciembre de 2016

LA TERTULIA COFRADE "EL CAPIROTE" PRESENTA SU CARTEL DE LA SEMANA SANTA 2017 Y ENTREGA LAS "OVACIONES DE GALA" DE ESTE AÑO



Una conmovedora fotografía del Stmo. Cristo de la Buena Muerte realizada por D. Juan Miguel Salido Salido será el cartel  de la Tertulia Cofrade "El Capirote" que anuncie la Semana Santa de Baeza del próximo año 2017. El cartel fue presentado por D. José García Checa, secretario de la Cofradía del Martes Santo baezano y también hermano entre otras de nuestra Hermandad de "Las Escuelas".

En este mismo acto se hizo entrega de los Premios Ovación de Gala que los socios de la Tertulia Cofrade "El Capirote" conceden  a los hechos que a su parecer han sido los más significativos de cada año.

En esta ocasión las ovaciones han sido concedidas a la Cofradía de "La Escuelas" como mejor estación de penitencia 2016, a los costaleros de Mª Stma. de Esperanza y Caridad  como mejor escuadra de costaleros y como mejor detalle o acontecimiento a la Cofradía de la Sagrada Oración en el Huerto de los Olivos por la restauración de la imagen de Cristo dotándola de unas manos abiertas.

Desde estas líneas agradecer a los socios de la tertulia cofrade "El Capirote" la concesión de este reconocimiento y sobre todo agradecer una vez más a todas las personas que hacen posible de un modo u otro cada noche del Lunes Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario