martes, 4 de noviembre de 2014

LOS JÓVENES COFRADES DE BAEZA CELEBRAN SU VI ENCUENTRO LOCAL

Comenzaba el encuentro que este año ha organizado la Cofradía de Ntra. Sra. del Carmen  con el II PREGÓN DE LA JUVENTUD, con motivo del VI Encuentro de Jóvenes Cofrades de Baeza. Cargado de emociones estuvo a cargo de Dª Alfonsi Arcos Rus y se realizó en la Sede de la Agrupación de Cofradías.

El sábado fue el día principal del encuentro que desde primera hora comenzaba con  un desayuno y recepción por parte de las autoridades y como primer acto fuerte con una coferencia  bajo el título "El Dulce Nombre de María" a cargo de Pedro Antonio Cruz Mayenco, joven cofrade entre otras de nuestra Hermandad. Seguidamente se rezaba el Santo Rosario por las calles de Baeza desde la sede de la Agrupación hasta la Parroquia de San Pablo donde se rezaba la Salve y a las 12:30 horas se celebraba la Santa Misa.

Seguidamente se hizo una visita y ofrenda floral a nuestra Patrona la Stma. Virgen del Alcázar.
Tras una comida de convivencia finalizaba el acto con una mesa redonda "Los jóvenes en las Cofradías de Gloria: un reto por consolidar.

Desde aquí felicitar a la Cofradía de Ntra. Sra. del Carmen por la organización de este encuentro y trasladarle nuestro ánimo y apoyo al grupo joven de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Baeza que D. m. será la organizadora del VII Encuentro de Jóvenes Cofrades que se tendrá lugar en 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario